Curso de animación en 3D

La Fundación Averho acaba de abrir el plazo de inscripción para un curso de formación en animación 3D (tres dimensiones). Con matrícula gratuita, la Fundación ofrece 20 plazas para este curso que comenzará el día 22 de febrero. Desde esta institución, explican que «desarrollamos un plan de formación de alta especialización de tres años que se impartirá en las instalaciones del Imserso en Bergondo». El curso, de tres años de duración, va dirigido a personas jóvenes con discpacidad por movilidad restringida.

En el primer curso, se realizará una introducción general al mundo audiovisual. En el segundo, se trabajará la producción en animación 3D. En el último, cada uno de los alumnos se especializará en un campo. Según la Fundación, este curso de animación en 3D supone «una experiencia pionera» cuyo fin es «facilitar el empleo de calidad para personas con movilidade reducida» de manera que «estas personas se sientan útiles en el desarrollo pleno de sus derechos».

El objetivo es que una vez haya sido finalizada la formación, los alumnos puedan ser dibujantes, diseñadores, animadores, iluminadores, guionistas o directores de obras de naimación en tres dimensiones.

Para inscribirse, pueden hacer click aquí.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s